Sobre Nosotros

Etech Perú fue fundada en el año 2017, integrada actualmente por profesionales con más de 9 años de trayectoria en el área de la informática, especializado en el diseño y desarrollo de soluciones integrales en el ámbito tecnológico, que potencien la presencia en línea y satisfagan las necesidades del negocio de nuestros clientes. Desde un sitio sencillo e informático a una entidad corporativa de su negocio.
Nuestra forma de trabajo incluye una estrecha comunicación en equipo con nuestros clientes, brindando de esta manera soluciones innovadoras a la medida, ajustando las necesidades de identidad corporativa y sin olvidar la estética profesional.

Visión

Establecer como una sólida empresa proveedora de soluciones integrales de tecnología de información. Donde la calidad de nuestras soluciones y servicio sea siempre avalada por nuestros clientes, convirtiendo a Etech Perú en un aliado estratégico.

Misión

Utilizar herramientas tecnológicas para transformar las ideas de nuestros clientes en soluciones inteligentes y de alta calidad, de esta manera fortalecer sus nichos de mercado, sin dudar que el éxito que cada uno de ellos obtendrá, será en parte también el nuestro.

Política de Calidad

Sencillamente la calidad de nuestros diseños, el uso de estándares, la adaptación, la accesibilidad y la funcionalidad de nuestros desarrollos sumados a nuestro compromiso con el cliente establecer nuestro sello de identidad y nos ayudan a distanciarnos de nuestra competencia.